Loading... Please wait...
  • Pioneros desde 1986 |
  • Servicio disponible para Quito | Valle de los Chillos | Cumbayá

Bienvenido a la Sección de consejos de Limpieza

Desinfección Corona Virus en Quito

Posted

Desinfección Viral Pro.

Tenemos la formula química que contraresta la propagación y contagio del COVID-19 (Corona Virus).

Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva aquellos agentes patógenos que no pueden verse a simple vista, como bacterias, virus y protozoos. Este tratamiento impide el crecimiento de microorganismos patógenos que pueden convertirse en un grave riesgo para la salud pública y puede afectar gravemente a la reputación de las empresas.

Los desinfectantes son los productos que se deben emplear en este tipo de tratamientos, tras una limpieza adecuada de las instalaciones, ya que reducen los organismos nocivos a niveles que aseguran salud y la calidad de los productos y las personas. Estos desinfectantes se aplican sobre instrumentos o superficies, para tratar y prevenir las infecciones.

Las desinfecciones pueden ser físicas (ebullición del agua o tratamiento con luz ultravioleta) o químicas, en el caso de que utilicen productos químicos especialmente diseñados para realizar este tipo de actividades.

No obstante, las actividades de limpieza son actividades preventivas fundamentales para minimizar los riesgos en las personas y aumentar lo máximo posible la vida útil de productos alimenticios. Sin una buena limpieza de las instalaciones, los desinfectantes son inservibles ya que no son capaces de actuar sobre los microorganismos patógenos, escondidos entre la suciedad.

Desinfección Corona Virus en Quito

Llámanos ahora.

Trucos para Mantener tu casa ordenada

Me gusta la calma y el enfoque que produce el tener una casa ordenada y limpia. Para mí es importante que haya un orden en el hogar (sin obsesionarme tampoco). Mantener la casa ordenada tiene muchas ventajas, como por ejemplo: Menos distraccionesMenos estrés, más pazMás espacio para lo que es importanteMenos mantenimientoMantener la casa ordenada y [...]

Read More »